Partido Democracia Proactiva
Hola! Bienvenido al Foro del Partido Democracia Proactiva! de eRepublik Venezuela

Tenemos activada la opción de Permisos Automáticos con tan solo registrarte, así tendras acceso a las áreas generales de debate

Participa, deja tus comentarios, preguntas, sugerencias e ideas, Proactivate por eVenezuela!

Si deseas mas información, comunicate conmigo en eRepublik: http://goo.gl/XMTFla

Alnitak 22
Administrador del Foro DP
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volviendo Again... and again...and again.......
Vie Nov 06, 2015 9:00 am por Alnitak 22

» Solicitud de ingreso
Jue Mayo 21, 2015 9:27 am por Alnitak 22

» Solicitud de Ingreso
Jue Mayo 21, 2015 9:26 am por Alnitak 22

» Universidad Proactiva
Dom Abr 05, 2015 2:56 pm por Graffe

» Solicitud de Ingreso
Lun Feb 23, 2015 9:49 am por Alnitak 22

» "Erase una vez en E"
Miér Feb 18, 2015 11:23 am por Maxrata

» Portavoz del Partido
Lun Oct 13, 2014 8:41 pm por jhon3101

» Guía de Spam
Dom Sep 14, 2014 6:31 pm por jhon3101

» A Rueda Libre
Jue Abr 10, 2014 4:20 pm por Maxrata

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Sep 01, 2015 5:27 pm.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Mi candidatura a la Presidencia de Venezuela Mayo 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi candidatura a la Presidencia de Venezuela Mayo 2012

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 01, 2012 11:19 pm

ADVERTENCIA: TOCHOPOST INCOMING

Saludos nuevamente a todos los miembros de Democracia Proactiva. Este último mes definitivamente ha sido de grandes éxitos para el País como para la alianza PDV-DP, y finalmente, tras años de vagar por el desierto, finalmente vemos la luz al final del túnel y hemos logrado convocar finalmente al Congreso, lo que abre muchas puertas que antaño estaban cerradas para acometer las reformas necesarias para eVenezuela.

Y pese a los comprensibles temores que hay aquí en el DP sobre mi candidatura presidencial y mi juventud, creo que es la hora de la juventud, de la sangre nueva que regenerará nuestro decadente y desmoralizado ePaís. Yo, como candidato presidencial por la Alianza PDV/DP, representaría a dicha juventud deseosa de construir una nueva Venezuela sobre las ruinas de la actual, un país más honesto, justo y democrático. Es hora de iniciar un cambio gradual donde la experiencia de los jugadores más viejos nos será vital para iniciar la reconstrucción de la nación.

En fin, ésas son las razones principales detrás de mi lanzamiento como candidato a la Presidencia de la República para el período mayo-junio 2012. En estos momentos decisivos, el país necesita de un liderazgo capaz, un liderazgo firme, un liderazgo visible, en suma, con sus errores y sus aciertos, eVenzuela necesita un verdadero Presidente. Ya han sido demasiados los hombres que han pasado por eMiraflores, y que de "presidentes" solo tienen el título y la banda, dejando el verdadero acto de dirigir a su Equipo de Gobierno de turno.

Nos espera un trabajo muy arduo por delante, y en el cual seguramente tendremos que tomar decisiones polémicas en pro del beneficio de la Nación, pero estoy completamente seguro de que daré lo mejor de mí en eMiraflores. No prometo construir puentes ni castillos, ni siquiera liberar todo el territorio nacional de manos portuguesas; simplemente, me comprometo solemnemente ante todo el País a dar mi mejor esfuerzo por enrumbar un país que se anquilosa y declina rápidamente.

eVenezuela necesita de una nueva generación que disfruta del optimismo y el ánimo que no existen en casi todos los eCiudadanos veteranos. Es hora de que los veteranos comprendan que su momento ya ha pasado, y que su deber consiste en guiar a los Hijos de la Democracia por el camino de la Libertad. Nosotros, los jóvenes, somos los Hijos de la Democracia. Somos aquellos que luchamos por un país más justo para todos, un país donde no se discrimine a nadie por cualquier estupidez, un país donde todo aquel que quiera trabajar pueda salir adelante por esfuerzo propio.

No quiero ser el Presidente de un partido o de una élite. Yo, Pablo Ortega, quiero ser, por voluntad del Pueblo Soberano, el Presidente de Todos los eVenezolanos. Es hora que hablemos los hijos de la democracia. Sin Libertad ni Democracia no puede haber Progreso para eVenezuela.

Saludos Cordiales.
Pablo Ortega.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi candidatura a la Presidencia de Venezuela Mayo 2012

Mensaje  Kemenyfy el Miér Mayo 02, 2012 4:19 pm

Mi pana, no puedo hablar en nombre del Partido pero si en mi nombre. Cuenta con mi voto. Esto es un juego y nuestro ePaís se ha tornado super aburrido y sería bueno aunque por lo menos hacer competencia.
avatar
Kemenyfy
Proactivo Honorario
Proactivo Honorario

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi candidatura a la Presidencia de Venezuela Mayo 2012

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 02, 2012 5:31 pm

Kemenyfy escribió:Mi pana, no puedo hablar en nombre del Partido pero si en mi nombre. Cuenta con mi voto. Esto es un juego y nuestro ePaís se ha tornado super aburrido y sería bueno aunque por lo menos hacer competencia.

Bueno, @Kemenyfy, un solo hombre es mucho mejor que la nada absoluta. De todos modos, aquí dejo mi candidatura al escrutinio del DP para ver si deciden o no apoyarme, aunque me temo que ya eso está decidido. Pero bueno, al menos podemos estar seguros de que estas serán unas elecciones interesantes Very Happy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi candidatura a la Presidencia de Venezuela Mayo 2012

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 02, 2012 7:45 pm

Yo Se como se mueve el chocolate Razz y prefiero abstenerme a tener que comprometerme con alguien... Es un temor basico, No es personal, te lo aseguro, es algo ya de Experiencia... lo que me hace "anticipar" lo que pasaria... Pero aun asi... Prefiero Abstenerme y Vender mi voto el dia 5 de Mayo Razz

Very Happy

Saludos

IJose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi candidatura a la Presidencia de Venezuela Mayo 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.